Hoy hemos acudido a IKAS-ART, una muestra internacional de arte universitario, que en esta su segunda edición, nos ha sorprendido gratamente por el nivel de las propuestas que hemos podido contemplar de la mano de distintos artistas nóveles pertenecientes a un gran número de facultades de bellas artes.
El BEC ha sido el escenario escogido este año para el certamen, en el que se ha congregado un buen elenco de stands expositores. Interesantes obras vanguardistas realizadas por jóvenes talentos que buscan dar a conocer sus trabajos como futuras promesas del arte en este tipo de eventos.
Además del espacio expositivo, hemos podido presenciar actividades paralelas como diversos talleres que invitan al público a participar, muestras de vídeo experimental, foros para alumnos y un showroom como espacio alternativo para distintos proyectos artísticos y performances.
En definitiva, un buen sabor de boca que esperamos nos siga enganchando y sorprendiendo en próximas convocatorias. Podéis disfrutar de la exposición hasta el próximo Domingo.